On Demand

Estas son las series más elegidas de Netflix, que también te atraparán

En el ranking de las 5 series más vistas de Netflix Argentina hay propuestas para todos los gustos e historias súper atrapantes, dignas de una maratón.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 31 de julio de 2021 · 00:03 hs
Estas son las series más elegidas de Netflix, que también te atraparán
El ranking de lo más elegido en Netflix para este fin de semana tiene propuestas muy heterogéneas. Foto: Pixabay

En el ranking de las 5 series más elegidas en Netflix hoy, hay propuestas españolas y argentinas, entre otras. En esta nota te contamos en detalle cuáles son y de qué se tratan cada una de ellas.

¿No sabes qué ver este fin de semana? Pues entonces, sigue leyendo. Desde comedias hasta dramas, colman las propuestas más vistas del gigante ondemand en Argentina.   

Sky Rojo

La serie estrenó nuevos episodios y fue furor nuevamente. 

Cuenta la historia de tres mujeres atormentadas por el pasado que huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces, tras un desgraciado giro del destino.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

Netflix elabora un ranking con las series más elegidas día a día.

Okupas

La serie se remonta a uno de los años más duros de la economía argentina. Allá por el 2000 un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires mientras lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

La serie protagonizada por Rodrigo de la Serna ya es número dos en Netflix Argentina.

El cartel de los sapos: el origen

Dos hermanos humildes de Cali intentan amalgamar durante 40 años la vida familiar, el romance y los negocios ilegales, mientras buscan convertirse capos narcos.

Una temporada ya está disponible en Netflix.

La Cocinera de Castamar

Otra serie española lidera el ranking. Ésta cuenta la historia en Madrid del año 1720, donde una cocinera española  atrae la atención de un duque viudo, quien acaba de llegar a la sociedad aristocrática de España. Está basada en una novela.

Una temporada de 12 capítulos de aproximadamente una hora, disponibles en Netflix.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Un joven intenta recuperar a su ex novia y en su afán no se le ocurre mejor idea que vender drogas por internet. Así, llega a ser uno de los traficantes de éxtasis más grandes de Europa.

¿Y su noviazgo? Resuelve el enigma viendo esta serie de Netflix que ya tiene 3 temporadas.

 

Archivado en