Empresa Unicornio

Estos son los requisitos para empezar a trabajar en Mercado Libre

Daniel Dvorkin, director de ingeniería de Mercado pago, habló con MDZ Radio y comentó cuáles son los aspectos que Mercado Libre busca en sus nuevos empleados.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 30 de julio de 2021 · 10:24 hs
Estos son los requisitos para empezar a trabajar en Mercado Libre
Desde Mercado Libre aseguraron que en la región hay mucho talento y por eso apuestan a más confrataciones.

En esta época quienes trabajan en empresas tecnológicas cuentan con buenos sueldos y otras características que hacen atractivo prestar servicios en ellas. Daniel Dvorkin, director de ingeniería de Mercado Pago, una de las empresas pertenecientes al imperio de Mercado Libre, habló con MDZ Radio y comentó cuáles son los requisitos que buscan en sus nuevos empleados.

En primer lugar, el especialista señaló que si bien es poco conocido, la multinacional de Mercado Libre cuenta con numerosas oficinas IT en Cuyo y cada vez se vuelve más atractiva la fuerza laboral de la región por su capacidad.

En tal sentido, Dvorkin comentó que “en Mendoza vemos mucho talento, muchas universidades, una comunidad tecnológica con muy buenas ideas y ganas de hacer grandes productos”. “Definitivamente notamos que hay gente altamente capacitada y talentosa”, sostuvo director de ingeniería de Mercado Pago.

Mercado Pago se expande aceleradamente y busca mejorar las experiencias de usuario constantemente.

En diálogo con “No cantes Victoria”, comentó que en Mercado Libre necesitan mucho talento y “gente emprendedora con ideas para poder seguir creciendo y ayudando a millones de personas en Latinoamérica'', por lo que animó a formar parte de esa comunidad. “Venimos duplicando el equipo año a año, generando trabajo de calidad” señaló.

Luego, comentó que Mercado Libre tiene vigente un programa de IT Academy, gracias al cual “alrededor del 35% o 40% de la fuerza de trabajo es gente sin experiencia previa que tiene curiosidad, ganas de emprender y capacitarse y quedan distribuidos en los equipos”. Según Dvorkin, quienes quieran postularse para esta iniciativa pueden hacerlo a través del portal jobs.mercadolibre.com

Archivado en