On demand

¿No sabes qué ver en Netflix? Ve por algunas de las series o películas más elegidas

Cuando no sepas qué ver en Netflix una buena opción es ir a lo más popular que muestra la plataforma, con su ranking de los 10 más elegidos. Incluye series y películas.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de julio de 2021 · 00:17 hs
¿No sabes qué ver en Netflix? Ve por algunas de las series o películas más elegidas
El fin de semana, sin dudas Netflix es un aliado indiscutido.

Netflix elabora por región un ranking con "lo más popular", que se basa en las elecciones que hacen diariamente los usuarios de la plataforma. Son las 10 series y películas más elegidas.

Aquí el ranking de lo más visto en Netflix/ar, ordenado de más visto a menos visto:

  1. Sexo/Vida
    Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.
    Serie de una temporada disponible en Netflix.
     
  2. Élite
    Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.
    Serie de cuatro temporadas, disponibles en Netflix.
     
  3. Nuevo rico, nuevo pobre
    Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondía.
    Serie de una temporada disponible en Netflix.
     
  4. Somos
    La vida de los habitantes del pueblo de Allende queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes.
    Serie de una temporada disponible en Netflix
     
  5. Skylines
    Cuando un misterioso virus pone en peligro a la humanidad, un equipo de mercenarios de élite emprende una misión al espacio para poner fin a la amenaza.
    Película de 1 h 53 minutos, disponible en Netflix.
  6. Viajes Pokémon
    El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.
    1 temporada disponible en Netflix.

  7. The Seven Deadly Sins
    Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.
    Serie de 5 temporadas.

  8. Jugando con fuego
    En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Se portarán bien o caerán en la tentación?
    Serie de 2 temporadas disponibles en Netflix

  9. Lupin
    Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.
    Serie de dos temporadas, disponibles en Netflix.

  10. Paternidad
    Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real.
    Película de 1 h 50 min, disponible en Netflix.

Archivado en