Nadie da la cara

Indignación, bronca y tristeza de los comerciantes de Godoy Cruz después de los festejos

La situación de los festejos de ayer en la cancha de Godoy Cruz y en las inmediaciones dejó instalada mucha bronca en los comerciantes del departamento. Los trabajadores le solicitan a las autoridades que "den la cara".

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:43 hs
Indignación, bronca y tristeza de los comerciantes de Godoy Cruz después de los festejos
Foto: Joaco Robert

La jornada de ayer, en la que miles de hinchas del Tomba coparon el estadio Feliciano Gambarte, dejó una carga de indignación muy grande en los comerciantes de Godoy Cruz. Los propietarios sostienen que "las autoridades se miraron el ombligo" frente a dicha situación. 

En MDZ Radio habló Víctor Rodríguez, vicepresidente de la Cámara de Comercio Godoy Cruz, quien describió como se sienten los locatarios del departamento. 

"Tenemos una indignación muy grande con las autoridades. Nadie sale a dar la cara ni a explicar porque se permitió lo que se permitió. Esto realmente produce mucha indignación y tristeza, vemos un lugar donde reina la anarquía".

"Hubo una caravana enorme y amontonamiento en la cancha. Es importante que quede claro que nadie del sector comercial está en contra del club, ni de que tenga una hinchada. Uno a veces lo que encuentra injusto es que el comercio tiene que pagar las consecuencias", describió con indignación Rodríguez. 

Además, sostuvo que hay negocios que han quebrado, familias que se han descapitalizado y personas que se han quedado sin empleo. 

Frente a esta situación, desde la Cámara de Comercio relataron: "Ayer, sin ir más lejos, una librería sufrió el paso de una turba de gente y les rompieron las vidrieras y todo su material. Las autoridades no dan la cara y no están asistiendo como mencionan. Lo que se vive es una situación de indignación, tristeza y bronca". 

"No hay que olvidarse que el comerciante es un emprendedor y tiene que seguir adelante".

Para finalizar, Víctor Rodríguez expresó: "Con lo que pasó ayer el protocolo se derogó. Con qué autoridad y con qué competencia tiene que venir alguien a la puerta de mi negocio a que yo cierre, si ayer podían dar el ejemplo y no lo hicieron". 

Escuchá la nota acá

Archivado en