On demand

Series: tres lanzamientos que ya están disponibles en Netflix

La plataforma comenzó un 2021 a puro estreno. Hoy te contamos tres series que en estos meses sumaron nuevos capítulos o nuevas temporadas. Todas son largas pero con temáticas atrapantes.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Series: tres lanzamientos que ya están disponibles en Netflix

Netflix está a pleno este 2021, si lo comparamos con un 2020 que fue magro en materia de estrenos. Esto, claro, por la situación sanitaria mundial que obligó a retrasar muchas producciones por las cuarentenas estrictas que hubo en determinadas regiones de filmación o incluso por los contagios que iban sufriendo actores y técnicos.

Si bien eso no está del todo superado, este año estamos viendo el remanente de lo que quedó pendiente en 2020 más las nuevas presentaciones. Tres de ellas, te las contamos en esta nota. Se trata de temporadas o capítulos estreno de series largas pero todas sumamente atrapantes:

  • How to Get Away With Murder

Annalise Keating, una brillante abogada penalista y profesora de leyes, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

Protagonistas: Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch

La serie tiene 6 temporadas de 15 capítulos cada una, disponibles en Netflix.

  • 100 días para enamorarnos
Leyenda

Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia.

Protagonistas:Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías

La primera temporada de la serie tiene 35 capítulos y la segunda 57, disponibles en Netflix.

  • Falsa identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

Protagonistas: Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Sergio Goyri

La primera temporada tiene 91 capítulos y la segunda 82, disponibles en Netflix.

 

Archivado en