On demand

Una joya perdida en Netflix: la serie española que pocos han visto

La recomendación de la semana es una serie de una sola temporada muy recomendada por expertos y cinéfilos pero que no llegó a los top ten de sugerencias.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:05 hs
Una joya perdida en Netflix: la serie española que pocos han visto
Foto: Pixabay

Por marketing, por olvido o porque toman vigencia tiempo después. Lo cierto es que en Netflix hay decenas de "joyas perdidas" en forma de series. Por eso, todos los días vamos a ir contándote y recomendándote alguna.

Estas joyas perdidas de Netflix pueden ser series que fueron un gran éxito y vale la pena volver a ver porque recobran vigencia o una que jamás llegó a los top ten, quién saber por qué. 

Es el último caso de esta serie española que recomendamos hoy: "La víctima número 8". Los expertos en series on demand aseguran que "está muy bien hecha y muy bien actuada".

Transcurre en el país vasco, donde un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. "Todos están en la mira", reza la descripción de Netflix. La misma, es escueta porque cualquier detalle que se revele puede spoilear capítulos de una serie por demás atrapante.

"La víctima número 8" sólo tiene 8 episodios de aproximadamente una hora cada uno, como la mayoría de las propuestas españolas. Está catalogada como "serie de acción y aventuras de TV".

¿Los protagonistas? César Mateo, María de Nati y Verónika Moral.

La víctima número 8 es de 2018 y sigue disponible en Netflix.

Archivado en