Es posible

¿Harto de desvelarte con Netflix? Desde la plataforma te hacen dormir

Netflix presentó un producto para todos aquellos que se desvelan en la plataforma. Ahora será imposible hacerlo, ¿será una cuestión de responsabilidad social? Quién lo sabe, pero que funciona, funciona.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:03 hs
¿Harto de desvelarte con Netflix? Desde la plataforma te hacen dormir

Una y otra vez decidimos ir a dormir temprano y pero en un momento dado, cuando nos auto engañamos diciendo que pondremos Netflix para ver sólo un capítulo de nuestra serie de momento, perdemos la noción del tiempo.

Entonces allí estamos, horas después, viendo como se nos hizo la madrugada y nosotros seguimos prendidos a la plataforma de streaming.

La verdad es que no sabemos si porque se cansaron de que los acusen de generar insomnio en la población mundial, si por responsabilidad empresaria o simplemente porque saben de vanguardia, pero lo cierto es que Netflix presentó una solución a aquel problema de quienes nos volvimos noctámbulos gracias a ellos.

¿De qué se trata? De la "Guía Headspace para la meditación", así la encontramos dentro de la plataforma y ellos mismos la definen como: "Contenido en formato animado que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica".

La promesa es que dormir mejor es posible. Por eso en cada episodio de esta guía te comparten consejos útiles para descansar y al final hay un espacio de relajación con técnicas para aplicarla antes de nuestro sueño.

 

¿Qué te parece esta propuesta?

185 votos
Archivado en