Dueños de restaurantes se unen para agasajar a los profesionales de la salud

Dueños de restaurantes se unen para agasajar a los profesionales de la salud

Elena y Barno son los dueños del restaurante "Los Laureles", tuvieron la iniciativa de realizar un 30% de descuento a todos los profesionales de la salud que almuercen o cenen en su local. El objetivo que tienen, es que se reúna la mayor cantidad de locales gastronómicos para brindar este beneficio.

Nimsi Franciscangeli

Nimsi Franciscangeli

En tiempos de pandemia, desde el restaurante "Los Laureles" lanzaron una campaña para realizarle el 30% de descuento a todos los profesionales médicos que asistan al local y disfruten de un almuerzo o cena.

El objetivo que perciben es que sus pares con locales gastronómicos se sumen a esta iniciativa. 

"Queremos mimar a quienes nos cuidan", explica Barno a MDZ, uno de los dueños del restaurante. Él trabaja junto a Elena, y resaltan que en su local la cocina está abierta todo el día y agregan: "Nosotros hacemos comida de casa y ofrecemos un menú variado".

Barno resalta que la iniciativa que tienen es para todo el personal de salud y aclara "todos los rubros". "Nuestra idea es mimarlos y pensamos en darles un descuento en todo lo que es comida, ya sea en el menú ejecutivo, en la carta o solo en postres. Tienen un 30% de descuento si pagan en efectivo". 

Desde este restaurante quieren que todos los locales gastronómicos se sumen y empezaron a movilizar a propietarios para que Mendoza en su conjunto tenga la iniciativa de brindar estos beneficios al personal de salud. 

"La idea de esto surgió porque nosotros vemos lo que sucede a nuestro al rededor y ellos hacen mucho por nosotros. Queremos que Mendoza entera tenga la iniciativa, hemos estado hablando con algunos bares para que la iniciativa se vuelva global y que a su vez ellos se sientan protegidos y cuidados", exclamó Barno. 

El restaurante "Los Laureles" está ubicado en calle 9 de julio 668 de Ciudad, atrás del Correo Argentino y a metros de calle Colón. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?