Buena iniciativa

Dueños de restaurantes se unen para agasajar a los profesionales de la salud

Elena y Barno son los dueños del restaurante "Los Laureles", tuvieron la iniciativa de realizar un 30% de descuento a todos los profesionales de la salud que almuercen o cenen en su local. El objetivo que tienen, es que se reúna la mayor cantidad de locales gastronómicos para brindar este beneficio.

Nimsi Franciscangeli sábado, 1 de mayo de 2021 · 06:17 hs
Dueños de restaurantes se unen para agasajar a los profesionales de la salud
Foto: Los Laureles

En tiempos de pandemia, desde el restaurante "Los Laureles" lanzaron una campaña para realizarle el 30% de descuento a todos los profesionales médicos que asistan al local y disfruten de un almuerzo o cena.

El objetivo que perciben es que sus pares con locales gastronómicos se sumen a esta iniciativa. 

"Queremos mimar a quienes nos cuidan", explica Barno a MDZ, uno de los dueños del restaurante. Él trabaja junto a Elena, y resaltan que en su local la cocina está abierta todo el día y agregan: "Nosotros hacemos comida de casa y ofrecemos un menú variado".

Barno resalta que la iniciativa que tienen es para todo el personal de salud y aclara "todos los rubros". "Nuestra idea es mimarlos y pensamos en darles un descuento en todo lo que es comida, ya sea en el menú ejecutivo, en la carta o solo en postres. Tienen un 30% de descuento si pagan en efectivo". 

Desde este restaurante quieren que todos los locales gastronómicos se sumen y empezaron a movilizar a propietarios para que Mendoza en su conjunto tenga la iniciativa de brindar estos beneficios al personal de salud. 

"La idea de esto surgió porque nosotros vemos lo que sucede a nuestro al rededor y ellos hacen mucho por nosotros. Queremos que Mendoza entera tenga la iniciativa, hemos estado hablando con algunos bares para que la iniciativa se vuelva global y que a su vez ellos se sientan protegidos y cuidados", exclamó Barno. 

El restaurante "Los Laureles" está ubicado en calle 9 de julio 668 de Ciudad, atrás del Correo Argentino y a metros de calle Colón. 

Archivado en