¿Ya las viste? Estas son las 4 series más elegidas de Netflix hoy

¿Ya las viste? Estas son las 4 series más elegidas de Netflix hoy

En esta nota, las cuatro series más vistas en Netflix hoy. Las propuestas son imperdibles, si de tener temas de conversación se trata.

MDZ Radio

MDZ Radio

Seleccionamos las cuatro series más vistas hoy en Netflix, de las cuales una es un estreno reciente que ya se posicionó entre lo más popular. Se trata de "¿Quién mató a Sara", la nueva propuesta de la plataforma on demand.  

Aquí el ranking de lo más visto en Netflix:

  • Sky Rojo

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

Protagonistas: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia. 

8 episodios disponibles en Netflix

  • ¿Quién mató a Sara?

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

Protagonistas: Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda

10 episodios disponibles en Netflix.

Mientras tanto, siguen liderando el ranking de las más vistas:

  • New Amsterdam

La serie referenciada en el hospital más antiguo de los EE. UU sigue liderando la lista de las más vistas de Netflix argentina. La historia se centra en la llegada de un nuevo director, el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas. En medio, miles de historias se entrecruzan.

Dos temporadas disponibles en Netflix, de 22 y 28 capítulos cada una.

  • Ginny y Georgia

La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida, pero descubren que empezar de cero es un camino lleno de baches.

Una temporada con 10 episodios, disponible en Netflix.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?