Promociones

El centro de Mendoza ofrecerá sus "grandes rebajas" en febrero

La Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la ciudad de Mendoza, habilitó el calendario con las actividades que comienzan el 8 de febrero, en la previa por el día de los enamorados, y donde se lanzan “Las Grandes Rebajas del Centro”.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 29 de enero de 2021 · 17:06 hs
El centro de Mendoza ofrecerá sus "grandes rebajas" en febrero
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Enero y febrero son meses atípicos para los comercios del centro. Sin embargo, desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la ciudad de Mendoza (Cecitys), expresaron que el movimiento de la Ciudad ha sido bastante y que no han tenido que lamentar cierre de locales. 

Adrián Alín, titular Cecitys, dialogó con MDZ y expresó: "Somos optimistas sobre esta situación que venimos arrastrando las pymes con tres años en baja y después la pandemia. Seguimos manteniendo el optimismo con las dificultades del sector que ha venido perdiendo". 

Calendario de actividades 2021

El calendario de actividades arranca con la Semana de los Enamorados que va desde el 8 de febrero hasta el 14. Posteriormente, el 15 de febrero, comienzan “Las Grandes Rebajas del Centro”, donde todos los rubros y actividades del centro comercial a cielo abierto, pueden ofrecer sus productos con descuentos que van desde el 20% al 50% o con promociones de 2x1,3x2, como se realiza en distintos lugares del mundo, con el objetivo de tener mayor liquidez

El objetivo de "Las Grandes Rebajas del Centro", es articularlo con Vendimia y las actividades en la Ciudad, para incrementar las ventas. 

Archivado en