Comienzan los festejos

Vendimias virtuales: Las Heras será pionera en estos festejos

El viernes comienzan los festejos virtuales de las vendimias departamentales, el municipio de Las Heras será pionero y abrirá los agasajos. El intendente Daniel Orozco, habló en MDZ Radio sobre este tema en particular y opinó sobre la situación social y política de la provincia.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:24 hs
Vendimias virtuales: Las Heras será pionera en estos festejos

El viernes 29 a las 21 horas la fiesta departamental de Las Heras abre el calendario de vendimia. “Vendimia que despierta”, es el nombre que llevará este singular festejo que se hace en formato audiovisual, está netamente pensado para redes sociales y para televisión. Quién dirige el espectáculo es esta ocasión es el actor y coreógrafo Hugo Moreno. 

En el medio de los rodajes de Vendimia, cada uno de los actores y participantes recuerdan que se está transitando una pandemia, frente a esta situación el intendente de Las Heras recalcó: "Estamos muy preocupados por esta segunda ola que es muy contagiosa, menos letal, pero tenemos que estar preparados". 

Además del trabajo a nivel cultural y social que lleva adelante el municipio, no se deja de lado que este año tiene elecciones de medio término, Orozco exclamó que es muy temprano para hablar de las elecciones y relató: "Hay dos cosas que aprendí como político, el humor social y el escenario. El escenario hoy, no da para que estemos hablando de políticas. Hoy el escenario da para que luchemos contra el covid". 

"Mientras que el humor social, está en llegar a fin de mes, conservar el trabajo y tengamos la sensación de que el país está en un buen rumbo. Hoy solo estamos para darle solución a la población", resaltó el jefe comunal.  

Escuchá la nota completa acá

 

Archivado en