¡Al fin llegó! Ya se pueden hacer videollamadas por WhatsApp web

¡Al fin llegó! Ya se pueden hacer videollamadas por WhatsApp web

Algunos usuarios ya pueden hacer videollamadas desde la versión de escritorio de Whatsapp. Paulatinamente se irá permitiendo en todas las cuentas.

MDZ Radio

MDZ Radio

Tal y como se espera desde mediados de 2019, ya se está habilitando para algunos usuarios la opción de hacer videollamadas y llamadas de voz por la versión web de Whatsapp. Como suelen hacer estas compañías, la activación será paulita entre los usuarios, bajo normas de prioridad que sólo ellos conocen.

Este servicio se puede descargar en el sitio oficial o Microsoft Store, pero sólo se podrán hacer llamadas de voz o videollamadas con el celular conectado a la computadora.

Según comentario, algunas personas que tienen Windows 10 ya pueden usar la nueva función. Ahora, el próximo paso de la compañía es que ese servicio llegue a todos los usuarios de WhatsApp web.

En el próximo tiempo, la compañía desarrollará la opción de utilizar una cuenta en varios equipos al mismo tiempo, sin que el quipo principal esté conectado a internet.

¿Cómo crear un char contigo mismo?

  • Ingresar a la aplicación de WhatsApp y pulsar en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones.
  • Allí, seleccionar "Nuevo Grupo" para crear uno, agregar a un amigo de confianza y finalmente elegir un nombre para el chat.
  • Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, eliminar el contacto amigo y listo. Quedará una sola persona en el grupo y se tiene la posibilidad de enviar mensajes o archivos sin problema.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?