Descontracturá

¡Recomendado! Cuatro series imperdibles en plataformas sin costo

En esta oportunidad te traemos una lista de cuatro series imperdibles que podés ver en diferentes plataformas sin costo.

Magela Muzio
Magela Muzio sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:57 hs
¡Recomendado! Cuatro series imperdibles en plataformas sin costo

En estos días en los que el encierro sigue siendo una de las pocas alternativas para pasar el rato, te traemos distintas propuestas y opciones de series que están por fuera del mainstream. 

Una alternativa a las ya conocidas Netflix y Amazon Prime, son las series web, la mayoría disponible de forma gratuita en distintas plataformas que están al alcance de cualquier dispositivo. Hoy te traemos algunas opciones imperdibles que poco tienen que envidiarle a los grandes shows de los servicios de streaming

Estas son las recomendaciones:

  • Sorry for your loss

Este drama se estrenó en 2018 en Facebook Watch, y tras varias críticas favorables, ya cosecha 2 temporadas.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen, mejor conocida por su rol de Bruja Escarlata en las películas de Marvel, quien interpreta a una joven viuda que lucha por sobreponerse a la repentina muerte de su marido. Gracias a las idas y vueltas entre el pasado y el presente, podemos ir reconstruyendo la historia de la pareja protagonista, así como la cambiante relación con el entorno de amigos y familiares. Un relato ameno que trata sobre cómo procesamos la pérdida de un ser querido y la contención del entorno.

Dónde verla: Facebook Watch

Duración: 2 temporadas (10 episodios)

 

  • The Stranger


Una de las plataformas que ha dado qué hablar en el último tiempo es Quibi, se trata de una app para dispositivos móviles con contenido original. Una de los estrenos recientes es The Stranger, un atrapante thriller protagonizado por Maika Monroe y Dane DeHaan.  

A lo largo de 13 episodios de 7 minutos cada uno, la trama nos lleva a revivir la pesadilla de la protagonista que se convierte en la víctima de su pasajero que la amenaza de muerte en un corto viaje. Este atrapante juego del gato y el ratón, nos tiene en vilo y expectantes a la espera del desenlace final. 

Dónde verla: Quibi

Duración: 13 episodios (7-8 minutos)

 

  • Limetown

Otra de las atrapantes e ingeniosas propuestas de Facebook Watch es Limetown, una serie inspirada en un podcast serial, que finalmente se convirtió en serie.

Este apuesta cuenta con la actuación de Jessica Biel en la piel de la periodista Lia Haddock, que se pone a investigar el extraño suceso ocurrida en Limetown, un pequeño pueblito habitado por 300 personas en donde de un día para otro, todos desaparecen sin dejar rastro, y entre quienes se encontraba el propio tío de Lia. Capítulo a capítulo, la protagonista seguirá de forma obsesiva las pistas que le permitirán acercarse a la verdad. 

 

Dónde verla: Facebook Watch 

Duración: 10 episodios (30 minutos)

 

  • M

La última propuesta de esta lista es una producción argentina llamada M y dirigida por el director Javier Devitt. 

Esta serie cuenta el viaje de una pareja norteamericana a la Patagonia, que viaja en busca de del padre de él, un biólogo que desapareció hace más de 10 años. Con la ayuda de un residente local, el trío se lanza a la búsqueda con la esperanza de dar con algún indicio del hombre. A medida que se internan en las entrañas del bosque, sospechan que una presencia sobrenatural los acecha. 

Con episodios de pocos minutos, la serie logra construir el suspenso y el misterio que nos mantiene expectantes de principio a fin. 

Dónde verla: UN3 

Duración: 8 capítulos de 10 minutos   

 

Archivado en