Descontracturá

Tres comedias francesas para ver en Netflix

Hoy te recomendamos tres comedias con acento francés para no perderse en Netflix. Sí sí, ellos te pueden descostillar de risa.

Magela Muzio
Magela Muzio domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:18 hs
Tres comedias francesas para ver en Netflix
Foto: Pixabay

En las últimas semanas Netflix nos ha regalado algunos de los mejores dramas de los últimos tiempos. Pero para cambiar un poco los ánimos y ver algo más descontracturado te traemos algunas comedias francesas imperdibles. 

Además de su inigualable acento, los franceses han demostrado que pueden hacernos reír con las más insólitas situaciones. 

  • Call my agent (10%)

Es una comedia francesa que cuenta los enredos en una agencia de talentos, que debe sobrevivir cuando su fundador muere y queda a cargo de los cuatro agentes que trabajan allí. 

A lo largo de cada episodio vemos desarrollar dos tramas en paralelo. Por un lado la de los protagonistas entre sí y los dramas particulares de cada. Por otro lado, cada episodio cuenta con la presencia de un actor o actriz famoso que hacen de ellos mismo. 

A lo largo de del show encontramos nombres como Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Juliett Binoche, Isabelle Adjani. 

Dónde verla: Netflix 

Duración: 3 temporadas de 6 episodios cada una (50 min)

 

 

 

  • The Hookup Plan (Amor ocasional)

Esta ficción se centra en la historia de Elsa, una joven que tras dos años de haber roto con su novio Max, no logra superarlo. De ahí que sus amigas, Charlotte y Emilie, contraten un escort para hacerse pasar por el hombre perfecto que hará que Elsa se olvide de su ex. 

Esta serie propone una cuota perfecta de amor y romance, a la vez que retrata muchos temas actuales como las apps de citas, los amigos y los primeros matrimonios, y la llegada de los primeros hijos. Asimismo no escapa a meterse en el tema de la prostitución, de forma descontracturada y sin prejuicios. 

Dónde verla: Netflix 

Duración: 2 temporadas de 8 episodios cada una (25 min)

 

 

  • Family Bussiness 

Esta comedia nos introduce a una familia de clase media que desde hace algunas décadas maneja una carnicería kosher en París.  El negocio no va nada bien y la familia busca una oportunidad para reinventarse. 

Ante la posibilidad de que el gobierno legalice la marihuana, el hijo de la familia propone poner un local de cannabis. Rápidamente los Hazan deben adentrarse  en un mundo que no conocen del todo, y que les traerá más de un dolor de cabeza, así colo algún que otro billete. 

Las desopilantes situaciones que vivirá esta familia despertarán más de una risa, así como los ocurrencias de cada personaje. 

Dónde verla: Netflix 

Duración: 2 temporadas - 6 episodios cada una (25 min)

 

 

Archivado en