Tendencias

¿Llevarías a tu amigo de cuatro patas de viaje?

Las vacaciones ya no son un asunto sólo de humanos, son muchos los argentinos que aseguran que disfrutaría más de sus vacaciones si pudieran llevar a sus mascotas con ellos.&nbsp;<br>

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 14:33 hs

Una investigación de Booking.com muestra que más de siete de cada diez (73%) de los argentinos dueños de mascotas consideran que sus mascotas son miembros plenos de la familia, y la mitad (50%) admiten que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevar a su mascota. Teniendo esto en cuenta, en 2020 podemos esperar ver dueños de mascotas en todo el mundo haciendo todo lo posible para priorizarlas y llevar a esos queridos miembros de la familia de vacaciones. Además, un 39% de los viajeros admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas.

Para poder satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan un alojamiento perfecto para mascotas, cada vez será más importante que las propiedades que las aceptan en todo el mundo creen un ambiente acogedor para los huéspedes y sus mejores amigos. Poco más de la mitad (51%) de los argentinos considera que no hay suficiente información sobre irse de vacaciones con mascotas. El año que viene será testigo de cómo los alojamientos van a ofrecer amenities para poder satisfacer las necesidades de las mascotas de los viajeros, y de acuerdo a los dueños.

el 73% de los argentinos que tienen mascotas las consideran miembros de su familia

Amenities para mascotas

? Espacio para que las mascotas puedan correr y jugar  43%

? Asistencia veterinaria disponible  41%

? Un ambiente amigable y acogedor  23%

? Guardería de mascotas y paseos disponibles 22%

? Actividades para mascotas 19%

Fuente: Booking.com