Fit Sale: ofertas destacadas para viajar por Argentina

Del 5 al 12 de octubre habrá rebajas online en agencias, aéreos, ómnibus, trenes, paquetes, servicios de hospedajes, tours y alquiler de autos para viajar por Argentina.

Felicitas Oyhenart

Descuentos para viajar por Argentina

Del 5 al 8 de octubre de 2019, FIT (Feria Internacional de Turismo) América Latina reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad para expandir los objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial, la industria del Turismo.

Este año trae novedades, ya que la FIT permitirá la posibilidad de comprar viajes en La Rural.

Fit Sale online

Además, coincidirá con un nuevo evento de rebajas online en agencias, aéreos, omnibus, trenes, paquetes, servicios de hospedajes, tours y alquiler de autos. FAEVYT y la Secretaría de Turismo de la Nación lanzarán por primera vez Fit Sale, un evento de descuentos online para viajar por Argentina, a través del sitio www.viajar.tur.ar.

El evento virtual en el que participarán más de 200 empresas, comenzará el 5 de octubre pero se extenderá hasta el 12 de octubre. En esta oportunidad se hará foco en la venta de paquetes para lo que queda del 2019, ofertas para vacaciones de verano

Ofertas en paquetes, aéreos, ómnibus, actividades

Además habrá ofertas para jubilados y pensionados y financiamiento con “Ahora 12” y “Ahora 18”. Se suman también descuentos para viajar por vía terreste de hasta el 70 %.

Ofrecerá financiamientos hasta 18 cuotas

Algunas ofertas destacadas:

  • Las Leñas 20% Off en Verano con hasta 20% de descuento en preventa. (Vigencia hasta el 15/12/2019)

  • Pinamar 3x2 y otros beneficios (Vigencia hasta el 21/12/2019)

  • Parques Nacionales tendrán un 50 % de descuento para visitarlos del 2 al 10 de noviembre

  • 18 cuotas en aéreos: Bariloche, Calafate, Buenos Aires, Iguazú

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?