Fotos y videos

Messi, Kun y Tagliafico: los destinos paradisíacos de playa donde vacacionan

Leo Messi, Kun Agüero y Nicolás Tagliafico optaron por destinos de playa para relajarse en familia o con sus parejas.

MDZ Trip domingo, 18 de julio de 2021 · 00:03 hs
Messi, Kun y Tagliafico: los destinos paradisíacos de playa donde vacacionan
Tagliafico vivió un inolvidable y romántico momento en una de las playas más hermosas del mundo. Foto: Instagram Caro Calvagni

Los campeones de América colgaron los botines por unos días y ahora se dedican a disfrutar de la familia y sus parejas de merecidas vacaciones. Es el caso de Leo Messi, Kun Agüero y Nicolás Tagliafico, quienes optaron por destinos paradisíacos de playa.

Fueron semanas de mucha presión, trabajo duro y muchos días sin ver a sus más allegados. Tras levantar la tan ansiada Copa América ahora los campeones se dedican a disfrutar de increíbles momentos. Tres ganadores, tres destinos, tres playas de ensueño.

Messi se relaja con su familia en un nuevo departamento que compró en Miami.

El Kun: vacaciones en un lujoso hotel de Mikonos

El Kun Agüero optó por un hotel de romántico y de lujo para pasar unos días tranquilo junto a su novia Sofía Calzetti. Cavo Tagoo Mykonos, se ubica en la espectacular isla de Mykonos, en Grecia. Es uno de los hoteles más famosos de Instagram por sus sorprendentes imágenes que destacan las instalaciones y servicios que se ofrecen en el lugar y sus inigualables vistas.

Kun Mikonos
El Kun vive unas soñadas vacaciones con su novia en Mikonos.

Cavo Tagoo Mykonos, el hotel escogido por el Kun, cuenta con restaurante, spa, gimnasio y hasta ofrece diferentes servicios como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados.

Mikonos Kun
Foto: Instagram Cavo Tagoo Mykonos.

Una habitación de este maravilloso lugar puede costar entre los 1600 y 2400 euros la noche dependiendo de si tienen pileta privada o no, de la vista y del tamaño.

Messi: divertido viaje familiar en Miami

Lionel Messi viajó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos a Miami. El goleador decidió relajarse en un lujoso departamento con 511 metros cuadrados y 195 metros de terrazas espectaculares el cual compró en alrededor de los 7,3 millones de dólares, y está ubicado en el noveno piso de un edificio llamado "Regalia" ubicado en la Avenida Collins.

Messi Miami Antonela Roccuzzo

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Estados Unidos, días antes se los vio en la embajada de este país en Buenos Aires, probablemente realizando los trámites necesarios para viajar.

En las historias de Instagram que compartieron tanto Messi como su esposa se los puede ver felices compartiendo con sus tres pequeños en la piscina, relajados al sol y disfrutando del calor este destino paradisíaco.

Tagliafico: una romántica propuesta en la arena

Nicolás Tagliafico, tras consagrarse campeón de América junto a la selección argentina, quiso anotar otro momento inolvidable en su vida. En las maravillosas playas de Maldivas se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia, Caro Calvagni.

El romántico momento quedó registrado en las cuentas de Instagram de ambos. En las imágenes se los puede ver a los enamorados en una hermosa playa, rodeados de pétalos de rosas y velas que forman un corazón, como telón de fondo un atardecer único como solo se puede vivir en las Maldivas.

Además, comparten en videos y fotos cómo son las instalaciones de el increíble hotel en el que están hospedados, las envidiables vistas y el turquesa intenso del mar que tanto caracteriza a este destino paradisíaco.

 

Archivado en