Un edén

Valdevaqueros: esta es la mejor playa de España 2021

El color del cielo y el mar, su fina arena y sus verdes colinas la convierten en la playa más bonita de España según los lectores de la prestigiosa revista de viajes Traveler.

MDZ Trip miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:19 hs
Valdevaqueros: esta es la mejor playa de España 2021
Foto: kiteandrolltarifa.com

Como todos los años la prestigiosa revista de viajes Traveler convoca a todos sus lectores a una votación para elegir a los mejor en viajes. Esta playa ubicada en ubicada en Cádiz (Andalucía) resulto ser la mejor playa de España 2021. ¿La conocemos?

Quienes han disfrutado de momentos de relajación en estas cosas confirman que el verde de sus praderas, la fina arena blanca y el intenso azul de sus aguas es lo que logra posicionar a Valdevaqueros como la playa española más bonita. Una de las costas más buscadas por los viajeros y que todos los años está próxima a tener el primer puesto, esta vez  ¡lo logró!.

españa playa
Foto: IG @andaluciasur

Tiene una longitud de 4050 metros entre punta Paloma y la punta de La Peña y una anchura media de 120 metros, es una playa poco urbanizada alejada de grandes núcleos de población. Valdevaqueros es una de esas playas aún vírgenes, de las que aún conserva la esencia de lo rústico. Lejos de ella quedan las mega construcciones y los hoteles para infinitos huéspedes y con servicios all inclusive.

Valdevaqueros es un "inmenso edén natural de la siempre apetecible Tarifa, con vistas a África y el viento por bandera", así la describen para explicar cómo es que alcanzó llegar al podio. 

Esta playa es la más amada por aquellos apasionados del kitesurf y el windsurf, es que aquí el viento sopla el 80% de los días del año. Sus olas también construyen el escenario ideal para los que viajeros que practican surf, los cuales llegan no solo de todos los rincones de España, sino también desde diversas partes del mundo.

playa España
Foto: IG @jmaricaballero

Valdevaqueros tiene para todos los gustos, si eso de andar en movimiento no es lo suyo, seguro disfrutará de tomar sol en la fina arena, con un mojito en la mano y disfrutando de la gastronomía del lugar en algunos de los chiringuitos que miran al mar.

Por todos estos motivos este paraíso natural se ha llevado el puesto número uno y ha sido proclamada como la mejor playa de España 2021.

¿Te gustaría compartir tus historias de viajes o contarnos sobre lugares maravillosos?. Esperamos tus comentarios en nuestro correo: mdztrip@mdzol.com. 

Disfruta de este maravilloso video.

Archivado en