El sueño de dormir en un avión privado es posible en este lugar, ¡una experiencia única!

El sueño de dormir en un avión privado es posible en este lugar, ¡una experiencia única!

Esta aeronave voló por última vez en 2018 y ahora se ha convertido en un original hospedaje para los que buscan una estadía inolvidable.

MDZ Trip

Las opciones de hospedajes se renuevan, muchos prestadores turísticos buscan innovar en sus ofertas y garantizar estadías inolvidables en lugares únicos.

Ahora no sólo se puede hospedar uno en un hotel, existen opciones muy tentadoras si se quiere vivir experiencias nuevas y en lugares remotos. Un glamping alternativo de Pembrokeshire, una localidad del suroeste de Gales, llamado Apple Camping ha incorporado a su oferta de alojamiento el fuselaje de un avión que estuvo operativo hasta hace solo tres años.

avión hotel

Se trata de un Airbus A319 cuyo último vuelo fue a cargo de la aerolínea Etihad, antes había volado con Air Canada y Air Malta. La experiencia de dormir en este avión la denominaron "Arabian Nights Airbus" (Noches Árabes en Airbus), en honor a la compañía aérea que llevó por los cielos a esta aeronave por última vez.

Apple Camping ha convertido dos secciones de la nave en una espaciosa habitación que conserva los detalles originales, como las ventanas o los compartimentos superiores donde se guardaban los equipajes. Pero además a realizado grandes cambios que transformaron al avión en una especie de bungalow o cabaña, las butacas de la cabina fueron sustituidas por mobiliario más acorde con su nueva función.

avión hotel

El acceso al avión alojamiento se realiza a través de las puertas originales de la aeronave en cada lado por la cocina de cola o una puerta convertida en un área cubierta en la parte delantera que contiene una mesa y sillas. La habitación cuenta con dos camas y un amplio sofá con televisor, a modo de sala de estar, y un baño completo.

avión hotel

La cocina del avión A319 mantiene su función y está ubicada en su lugar original en la parte trasera.

avión hotel

Del otro lado, se puede disfrutar de una pequeña terraza exterior que dá hacia bellos paisajes.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?