El sueño de dormir en un avión privado es posible en este lugar, ¡una experiencia única!

Las opciones de hospedajes se renuevan, muchos prestadores turísticos buscan innovar en sus ofertas y garantizar estadías inolvidables en lugares únicos.
Te Podría Interesar
Ahora no sólo se puede hospedar uno en un hotel, existen opciones muy tentadoras si se quiere vivir experiencias nuevas y en lugares remotos. Un glamping alternativo de Pembrokeshire, una localidad del suroeste de Gales, llamado Apple Camping ha incorporado a su oferta de alojamiento el fuselaje de un avión que estuvo operativo hasta hace solo tres años.
Se trata de un Airbus A319 cuyo último vuelo fue a cargo de la aerolínea Etihad, antes había volado con Air Canada y Air Malta. La experiencia de dormir en este avión la denominaron "Arabian Nights Airbus" (Noches Árabes en Airbus), en honor a la compañía aérea que llevó por los cielos a esta aeronave por última vez.
Apple Camping ha convertido dos secciones de la nave en una espaciosa habitación que conserva los detalles originales, como las ventanas o los compartimentos superiores donde se guardaban los equipajes. Pero además a realizado grandes cambios que transformaron al avión en una especie de bungalow o cabaña, las butacas de la cabina fueron sustituidas por mobiliario más acorde con su nueva función.

El acceso al avión alojamiento se realiza a través de las puertas originales de la aeronave en cada lado por la cocina de cola o una puerta convertida en un área cubierta en la parte delantera que contiene una mesa y sillas. La habitación cuenta con dos camas y un amplio sofá con televisor, a modo de sala de estar, y un baño completo.

La cocina del avión A319 mantiene su función y está ubicada en su lugar original en la parte trasera.

Del otro lado, se puede disfrutar de una pequeña terraza exterior que dá hacia bellos paisajes.
