Florida

Playas llenas en Miami pese al elevado número de contagios

Se registró un nuevo récord de casos positivos de coronavirus y falta de camas en Miami, sin embargo este fin de semana las playas de este turístico lugar se vieron repletas de veraneantes.

MDZ Trip lunes, 13 de julio de 2020 · 11:02 hs
Playas llenas en Miami pese al elevado número de contagios

Florida es noticia en el mundo porque se ha convertido en el nuevo epicentro del virus en Estados Unidos al registrar récord de contagios, superando a California y Nueva York. Sin embargo, las playas de ciudades como Miami seguían llenas este fin de semana.

Miami

En Miami los hospitales están ocupados al 94 %, en Florida, que tienen ocupadas un 76,4 % de las camas para ingresos generales y un 81,2 % de las camas de cuidados intensivos (UCI), indicó este domingo la Agencia para la Administración de la Atención Médica (AHCA). Este elevado número no ha detenido a los veraneantes que visitan las playas para asolearse y disfrutar de las cálidas aguas.

miami

Los restaurantes en Florida deben cerrar sus asientos en el interior para combatir el aumento de los casos de coronavirus. Además, de mantener la debida distancia social, el uso de alcohol en gel y tapa bocas al ingresar.

Miami

 

Fotos: Agencia EFE

Archivado en