Evangelina Anderson recorrió las calles de Múnich, ¡conocé esta bella ciudad!

Evangelina Anderson recorrió las calles de Múnich, ¡conocé esta bella ciudad!

La argentina radicada en Alemania mostró en su cuenta de instagram cómo es la vida luego de la cuarentena en este destino.

MDZ Trip

Alemania es uno de los países que volvió a las calles, luego de dar por finalizada la cuarentena. La actriz argentina Evangelina Anderson, quien vive desde hace un año en Múnich (Alemania) con su familia: su marido ex futbolista hoy DT, Martín Demichelis y sus tres hijos: Martín Bastian, Lola y Emma.

Evangelina realizó un recorrido turístico por Múnich, para mostrar a sus seguidores cómo es la vida después de la cuarentena. En sus historias de instagram publicó cómo se han reactivado las actividades en el corazón de la ciudad, en los centros comerciales y en las grandes tiendas y locales. El cubrebocas es el protagonista en todas las imágenes.

Foto: IG Evangelina Anderson

Munich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania, se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición. Además de su belleza arquitectónica esta ciudad es conocida por su gastronomía y su cerveza. En octubre se celebra el famoso festival Oktoberfest que atrae a turistas de todo el mundo.

Foto: cortesía viajaramunich.com

Una excelente opción para recorrer Munich y tener un pantallazo general de este destino es realizar en cuanto arribamos al lugar un free tour o tour gratuito. Esta alternativa te permite recorrer los numerosos atractivos de Múnich, su cultura y la historia de Alemania

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?