Una diva total: el detalle dedicado a Mirtha Legrand que nadie notó en los Martin Fierro
Mirtha Legrand asistió a los Premios Martín Fierro y fue distinguida con una silla especial y acolchonada, diferente a todas las demás.
Mirtha Legrand fue la protagonista de un detalle especial. / @telefe
La 53ª edición de los Premios Martín Fierro 2025 tuvo a Mirtha Legrand como una de las figuras centrales de la noche. La diva de "La Noche de Mirtha" se robó la atención desde el momento de su llegada al Hotel Hilton, pero fue un particular detalle dentro del salón el que no pasó inadvertido y generó comentarios.
Qué detalle le dieron a Mirtha Legrand en los Martín Fierro
El reconocimiento y distinción hacia la "Chiqui" se vio reflejado de manera tangible dentro del salón de la ceremonia. Mientras que la mayoría de los cientos de invitados se acomodaron en sillas de acrílico transparente, un asiento único y visiblemente diferente se había preparado para ella.
Te Podría Interesar
Para la conductora de televisión se dispuso una silla especial: un asiento acolchonado, con un respaldo de madera tapizado con un almohadón y apoyabrazos incluidos. El mobiliario era notoriamente más confortable y elegante que el resto de las sillas del salón.
Este particular detalle reafirmó la consideración y el profundo respeto que tanto la producción de Telefe como la organización de APTRA le tienen a la gran dama de la televisión argentina, asegurándole un lugar destacado y acorde a su figura en la gran noche de los premios.
El encuentro de Mirtha y Susana
La legendaria conductora se hizo presente en la gala de este lunes 29 de septiembre acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale. Su entrada fue tan magnética que coincidió con la de Susana Giménez, dando lugar a un cálido y público saludo entre las dos figuras más queridas del medio.
El reencuentro entre las dos divas fue, de hecho, uno de los momentos más comentados de la alfombra roja. Susana Giménez reveló una divertida anécdota de esa breve charla, contando que habitualmente evita dar besos para no arruinar su maquillaje. Sin embargo, con Mirtha hizo una excepción. "Vino y me dijo: ‘Besito, besito’, y bueno", comentó la "Su" con humor, evidenciando la cercanía y el respeto mutuo que existe entre ambas estrellas.



