Mediáticos

Un blooper de vestuario le jugó una mala pasada a Flor Vigna

La actriz estaba en plena producción de fotos para una revista, cuando se dio cuenta que su pantalón tenía un agujero en la entrepierna.&nbsp;<br>

miércoles, 3 de julio de 2019 · 15:20 hs

Flor Vigna suele tomarse las cosas con humor, incluso aquellos problemas que enojarían a cualquier modelo. La participante del Bailando se tomó a risas un accidente que tuvo con su vestuario, en medio de una producción de fotos.

La modelo estaba vestida de blanco, fotografiándose para una producción de fotos, cuando se dio cuenta que su pantalón tenía un agujero en la entrepierna.

Lejos de enojarse, decidió subir el blooper de vestuario a sus redes sociales y reirse de ella misma. "Haciendo de las mías", escribió en Instagram mientras señala con sus manos el lugar de su pantalón que está descosido. Luego siguió, junto con un video del back: "Sí, mi pantalón tiene un agujero y yo haciéndome la facha".

Bicampeona del Bailando, Flor es sin dudas una de las figuras de este año del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Soltera luego de años de relación con su ex compañero de Combate Nico Occhiato, uno de los focos en sus previas estás puesto en la relación.