Salud

Tras su crítico momento de salud y rumores de mala praxis, la palabra de Lourdes Sánchez

Tras los rumores de una hipotética denuncia de la bailarina en contra de una clínica porteña, ella misma se encargó de despejar todo tipo de duda.

martes, 22 de octubre de 2019 · 11:02 hs

Lourdes Sánchez atravesó  una operación de urgencia en la que debieron quitarle las trompas de Falopio y el apéndice. El cuadro tuvo lugar días después de que en el Sanatorio de Los Arcos le detectaran la infección extendida.

En Nosotros a la Mañana, pasaron en un audio de la bailarina en el que cuenta cómo se siente y si piensa accionar legalmente contra la mencionada clínica tras los rumores de mala praxis.

Hoy amanecí un poquito mejor, ayer fue un día más duro. Hay medicamentos que no tolero y me dieron náuseas, pero de ánimo estoy positiva. Fue mucho de repente, pero agradezco que haya sido tomado a tiempo porque era mucho más duro de lo que pensábamos. Fue un milagro que no muera”, explicó sobre el delicado momento de salud que atravesó en estos días.

Y sobre alguna posible denuncia descartó: “No, no, ni ahí. No creo que en este momento tenga la cabeza para hacer eso. Mi ginecóloga de cabecera me dijo que estaba todo medio oculto, difícil de que saliera en una tomografía o en una ecografía. La verdad es que había que entrar y verlo".

Para llevar mayor tranquilidad sobre el asunto, la bailarina volvió a replicar el mismo mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero aclarar que no hubo mala praxis con respecto a mi salud, me atendieron muy bien como siempre en la clínica Los Arcos y quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal de la clínica Zabala que me están atendiendo de diez".

A su vez, Lourdes compartió un video con sus compañeros de Los Ángeles de la Maañana, el programa donde trabaja como panelista confesó: "Estoy viva de milagro".