televisión

Tremendo golpazo y llanto de Lourdes Sánchez en el Bailando 2019

La participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli tuvo su peor noche en lo que va del certamen y no pudo contener las lágrimas. Mirá los videos

martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:29 hs

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), siguió la ronda de Cha Cha Pop, ritmo en el que van a ser eliminadas dos parejas, según explicó hace ya algunos días Marcelo Tinelli.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Lourdes Sánchez. "Yo no estoy enojado con usted", le dijo Tinelli a Lourdes. "Ahora estoy más tranquila, porque es feo venir a bailar acá y saber que el dueño de todo esto está enojado con vos", respondió ella.

En referencia a su separación de Bianca Iovenitti, Fede declaró: "No conectábamos. Había un momento de mucho laburo. Yo estoy bien así y ella está bien así. No fue motivo de separación el hecho de estar en este programa".

Después vino la coreografía y Lourdes terminó llorando porque se cayó durante el baile. 

Tras la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano-, Fede Bal y Lourdes Sánchez , que consiguieron apenas 10 puntos, tuvieron muy claro que irán a la sentencia y que tendrán que modificar la coreografía para el duelo. 

Un rato después, Lourdes Sánchez expresó su frustración a través de su cuenta de Twitter, pero aseguró que irá por más y le declaró su afecto a Fede Bal, su compañero en la pista de Bailando 2019. Lo expresó así:

Fuente: Clarín