Tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Walas sorprendió con una fuerte confesión: "Gorda y confundida"
El mítico músico fue una grata sorpresa en el reality culinario. Tras reemplazar a Pablo Lescano, finalmente quedó eliminado y abrió su corazón.
El cantante se confesó en vivo. Créditos: Instagram
En la última emisión de MasterChef Celebrity, Walas y Susana Roccasalvo se disputaron la permanencia en el reality. Finalmente, el jurado tomó su decisión y quien abandonó las cocinas más famosas del país fue el artista de rock. En su corto paso por la competencia, el músico se despidió fiel a su estilo.
Paralelamente al certamen, Verónica Lozano conduce el ciclo Chef al diván, espacio que muestra el costado más humano de cada participante que deja el programa. En esta ocasión, Walas abrió su corazón y dejó ver un lado suyo que muchos desconocían. Con el humor que lo caracteriza, el cantante respondió a las preguntas de la conductora.
Te Podría Interesar
“Gorda y confundida”
Lozano le preguntó a Walas: “¿Cómo te autopercibís?”, en el marco de una entrevista centrada en la autocrítica. Lejos de esquivar la respuesta y reconociendo que atraviesa un presente muy distinto al de años atrás, el artista contestó:
“Yo me autopercibo cool. No, me percibo gorda y confundida; es lo que siempre digo de mí mismo en los últimos años”, expresó, mientras recordaba viejas épocas.
“Antes era skater, no solo skater sino campeón… Andaba en skate bestialmente. Después, con el rock me agarró la noche y me agarró esto que es la obesidad”, añadió, con cierto dejo de nostalgia. Tras el sincericidio, la conductora repasó junto a él algunos de los looks más icónicos de su carrera.
¡Pero carajo! Una reacción inesperada
La cookie que dejó afuera a Walas. Créditos: Captura
La noticia de la eliminación golpeó fuerte al músico. “¡Pero! Carajo”, exclamó visiblemente afectado al escuchar su nombre, fiel a su estilo espontáneo.
Sin embargo, la tensión dio paso a la emoción cuando Germán Martitegui tomó la palabra para despedirlo con honores: “Valoramos muchísimo que alguien tan importante como vos haya estado acá compartiendo estos días con nosotros. MasterChef es tu casa”.
Lejos de irse con rencores, Walas agradeció la oportunidad y dejó en claro lo que significó el certamen para él: “Muchísimas gracias por aguantarme hasta acá, bastante duré. El placer es mío de haberlos conocido, a ustedes, a Wanda y al grupo. Fue de las mejores experiencias que tuve en mi vida”.


