Tras la polémica con Tini Stoessel, una periodista contó su mala experiencia con Axel

Mucho se estuvo hablando sobre el momento incómodo que la cantante vivió en Madrid, durante la presentación del Festival Únicos. 

mdz show

.

Mucho se habló de incómodo momento que Tini Stoessel vivió en Madrid, durante la presentación del Festival Únicos. Allí se vio cómo Axel, durante una rueda de prensa, le ponía la mano en el hombro mientras ella parecía tratar de zafarse.

A propósito de ello, Paula Galloni, panelista de Pampita Online, por NetTV, contó una fea experiencia que vivió hace unos años con el cantante. "Las disqueras son pesadas y tal vez hay muchas chicas que no se animan a hablar. Me parece horrible que una mujer se sienta incómoda y otras se rían, como sucedió en Incorrectas, el programa de Moria Casán. Ahí Stefy Xipolitakis me nombró y por eso quiero contar qué pasó", empezó diciendo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

atardecer otoñal en @vertebella_ok . . .

Una publicación compartida por Paula Galloni (@pauligalloni) el

"Viví una situación incómoda con él. No fue un abuso, sino un momento muy incómodo durante una entrevista que le hice para una revista, hace unos diez años. Y dije 'no es no'. Está bueno que se sepa también porque hay medios que mandan solas a periodistas jóvenes a hacer notas y esas personas están indefensas; hay que darles contención", dijo Galloni. Y agregó: "Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista con este señor. Por suerte tengo carácter y me fui".

"Tal vez esto desecha el rumor de que Tini exageró. Yo lo conté hace tiempo sin decir el nombre y me llegaron muchos comentarios de un montón de chicas contándome que les había pasado lo mismo. Y cosas mucho peores de lo que me sucedió a mí. Misteriosamente, esos tuits desaparecieron al tiempo", señaló. "Creo que Tini sabe muchas más cosas de las que creemos de esta persona. Y tal vez vivió una situación incómoda con él y no quería fingir que está todo bien", arriesgó.

Luego, continuó relatando su experiencia. "Me acuerdo que cuando volví de la nota llamé llorando a una amiga y más tarde se lo conté a mi novio, que me dijo que era un degenerado", recordó.

Fuente: La Nación 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?