Tildaron a Soledad Pastorutti de "desubicada" en La Voz Argentina y ella no dudó en salir a defenderse
La ex vedette Vanesa Carbone destapó una interna desconocida del reality La Voz Argentina al arremeter duramente contra Soledad Pastorutti.
La Sole afirmó que "no pasa nada" porque las acusaciones de la ex vedette son "falsas". / Captura TV
En el ojo de la tormenta se encuentra una de las artistas más queridas de la música argentina: Soledad Pastorutti. La ex vedette y perito forense Vanesa Carbone utilizó sus redes sociales para lanzar un durísimo mensaje contra la intérprete y la acusó de haberse "desubicado" con su esposo, Luis "Lucho" González, durante su participación en el reality La Voz Argentina.
La Sole acusada de desubicada: qué pasó
A través de un extenso y filoso posteo en Instagram, Carbone detalló la supuesta tensión que vivió durante los cuatro meses del programa. La ex modelo apuntó sin rodeos a La Sole y aseguró que sus devoluciones no eran artísticas, sino "comentarios personales, completamente fuera de lugar".
Te Podría Interesar
La furia de Carbone escaló al asegurar que las frases de la cantante incomodaron a su marido e incluso fueron dichas "frente a una menor de edad, mi hija, nuestra hija". La ex vedette fue categórica y calificó la conducta como "acoso" y "una falta de respeto de alguien que no es lo que aparenta ser".
Vanesa Carbone celebró que su esposo "no se subió al show mediático que buscaban armar" y que ella prefirió proteger a su familia en silencio mientras duró la competencia. Pero, una vez finalizado el ciclo, le dedicó una advertencia directa a la artista: "Ahora, que el show terminó, a vos te digo: con mi marido y mi familia no, porque te dejo el poncho de sombrero".
La respuesta de Soledad Pastorutti
Consultada sobre el incendiario posteo, Soledad Pastorutti se mostró tranquila y negó enfáticamente la acusación. La cantante minimizó la polémica, sugiriendo que la intención es generar ruido mediático: “No sé qué flasheó, pero ya nada me sorprende en este mundo de hoy. Yo estaba con mi marido mirando la tele cuando miré el titular. No pasa nada cuando las cosas no son verdad".



