Música

Sorpresivo encuentro entre Tini Stoessel y Pablo Lescano

La cantante fue a ver a un show de la banda a La Matanza y compartió imágenes de ese momento en las redes sociales

viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:34 hs

Tini Stoessel estuvo en Los Ángeles donde grabó su nuevo disco. Ya en su regreso estuvo disfrutando de Buenos Aires y en uno de sus momentos libres optó por ir a ver un show de Pablito Lescano, el rey de la cumbia.

Damas Gratis se presentó el pasado martes por la noche en La Matanza para cerrar los festejos del Carnaval, y Stoessel pudo ver el recital desde una ubicación VIP.

La artista no solo disfrutó de ver al grupo tocar sus temas sino que también logró estar junto al cantante. Claramente fue un privilegio para ambos, pero la que más beneficiada salió en todo este encuentro fue Marita, la hija de Lescano, que siente un gran fanatismo por Tini.

"Pablito crack ATR", escribió la ex jurado de La Voz Argentina, y utilizó las siglas que suele usar el cumbiero en sus temas las cuales significan "A todo ritmo".

Ver esta publicación en Instagram

Pablito crack ???? ATR @pablitolescanook ??

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el

El comentario más importante fue la del líder de Damas Gratis que, de hecho, fue con mucho cariño. "Tini te quería agradecer por venir al show. Sos una masa guacha, alta onda la tuya. PD: marita la cumbiambera te ama ¡Sabelo Tini! ¡Sabelo!". A lo que ella le respondió: "¡Gracias a vos Pablito! Besos a Marita es hermosa, vamos con toda".

Además, la pequeña Marita dejó sus postales en Instagram con Martina. Para la niña fue todo un sueño. "Con Tini Stoessel. ATR que vino al show de papucho", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Con @tinitastoessel ATR qué vino al show de papucho. ??

Una publicación compartida por Mara Indira Lescano (@maritalacumbiambera) el