"Solo sobrevive...": una fuerte interna sacude un programa estrella de Telefe y ya son dos los famosos que lo abandonaron
Cómo un asiento vacío en una fiesta desató el caos absoluto en los pasillos de Telefe y ahora se mostró en la falta de dos personalidades en un importante programa.
Dos integrantes dejan un mismo programa, cuál es. / Archivo MDZ
El clima en las mañanas de Telefe está al rojo vivo y no precisamente por el fuego de las hornallas. El ciclo liderado por Ariel Rodríguez Palacios atraviesa una crisis sin precedentes tras una seguidilla de bajas que han dejado el formato al borde del abismo.
Mientras se intenta reacomodar la estructura con figuras como Vicky Xipolitakis, el ambiente en el estudio se volvió irrespirable. La salida más ruidosa fue la del locutor emblemático del programa, quien decidió pegar el portazo tras sentirse traicionado por sus propios compañeros en un desplante que escaló hasta niveles insospechados.
Te Podría Interesar
La exclusión en los Martín Fierro que dinamitó el staff de Ariel Rodríguez Palacios
Según la información que estalló en Bondi, de la mano de Ángel de Brito, el histórico Javier Fernández no soportó quedar fuera de la mesa de los Martín Fierro. Pese a ser una pieza fundamental del engranaje diario, el locutor fue ignorado en la invitación, lo que generó una herida que terminó en una ruptura total: "Se sintió excluido y decidió cortar vínculos con todos los del programa".
Este éxodo masivo no terminó ahí. Este lunes 2 de febrero, Nicolás Peralta también cerró su etapa tras cuatro años de trabajo ininterrumpido. El panelista, visiblemente movilizado por la situación, utilizó las plataformas digitales del canal para decir adiós: "Es una mezcla de emociones, estoy alegre, triste, movilizado, todo eso junto".
A diferencia del portazo de Fernández, Peralta intentó suavizar el impacto asegurando que se retira con las puertas abiertas, aunque su salida se suma a la sensación de "desmantelamiento" que atraviesa el show.
Con estas bajas, el panorama para Rodríguez Palacios es incierto. "Se desmantela Ariel en su salsa, solo sobrevive Mica Viciconte", sentenció De Brito, dejando en claro que la reestructuración del 2026 está siendo mucho más dolorosa de lo previsto.
La salida de Fernández, quien aclaró "Es la primera vez que decido irme de un ciclo", marca un hito de tensión en la historia reciente del canal. El locutor dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla líder, pero bajo otras condiciones.




