Accidente

Sergio Denis sigue en estado grave e inconsciente

De acuerdo a lo informado por las autoridades del hospital Padilla de Tucumán no es recomendable su traslado a Buenos Aires.

martes, 12 de marzo de 2019 · 12:58 hs

La directora del hospital Angel Padilla, Olga Fernández confirmó esta mañana que el cantante Sergio Denis continuará internado en terapia intensiva bajo sedación. "Su estado es grave, con pronóstico reservado", aseguró y agregó que "no es recomendable su traslado a Buenos Aires".

El cantante de 69 años se cayó anoche desde el escenario del teatro Mercedes Sosa y sufrió "un traumatismo encéfalo craneano, con hemorragias múltiples, con un importante edema cerebral, una fractura en el hueso temporal de la cabeza. Al nivel del tórax tiene fracturas costales y un hemotórax. Además tiene una fractura de clavícula y de homóplato, de menor gravedad".

El informe indica que el artista "se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multimodal con sostén hemodinámico farmacológico". El próximo parte médico se emitirá en función de la evolución del paciente.