Sergio Denis sigue en estado grave e inconsciente

De acuerdo a lo informado por las autoridades del hospital Padilla de Tucumán no es recomendable su traslado a Buenos Aires.

redacción mdz

El momento de la caída de Sergio Denis.

La directora del hospital Angel Padilla, Olga Fernández confirmó esta mañana que el cantante Sergio Denis continuará internado en terapia intensiva bajo sedación. "Su estado es grave, con pronóstico reservado", aseguró y agregó que "no es recomendable su traslado a Buenos Aires".

El cantante de 69 años se cayó anoche desde el escenario del teatro Mercedes Sosa y sufrió "un traumatismo encéfalo craneano, con hemorragias múltiples, con un importante edema cerebral, una fractura en el hueso temporal de la cabeza. Al nivel del tórax tiene fracturas costales y un hemotórax. Además tiene una fractura de clavícula y de homóplato, de menor gravedad".

El informe indica que el artista "se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multimodal con sostén hemodinámico farmacológico". El próximo parte médico se emitirá en función de la evolución del paciente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?