¡Se sacó todo y lo mostró! Graciela Alfano revoleó la bikini en una playa nudista y contó su experiencia
A través de un video, la actriz mostró su experiencia en una playa nudista de Uruguay y revolucionó Instagram.
Graciela Alfano, actriz y exvedette.
Captura de pantalla Instagram Iconoalfano.Graciela Alfano volvió a captar todas las miradas durante el verano 2026. La actriz compartió en sus redes sociales una serie de postales desde Uruguay, donde vivió una experiencia distinta: visitó una playa nudista y no dudó en contarlo a sus seguidores.
Desde su cuenta de Instagram (@Iconoalfano), la actriz publicó imágenes de su estadía en un entorno natural, disfrutando del sol y del descanso frente al mar, en un escenario de absoluta tranquilidad.
Te Podría Interesar
"Hoy comparto con ustedes un lugar tan sorprendente como icónico!", dice la primera parte del posteo de la exvedette.
"A escasos metros de la playa Solanas y enclavados en medio de la Naturaleza Pura, con visitas de colibríes y mariposas a toda hora, ¡un ambiente de confort y lujo fabulosos!", describió Alfano.
Así fue el paso de Graciela Alfano por una playa nudista
En el mismo posteo, y fiel a su estilo descontracturado, agregó: "Recompensas extra, muy cerca de la famosa playa nudista Chihuahua, donde por supuesto, ¡¡¡revoleé la bikini al agua!!!".
Graciela Alfano recibió una ola de elogios por parte de sus seguidores: "Preciosa, Gra"; "Cada día más hermosa, bella"; "Divina".


