televisión

Ricardo Canaletti y un tremendo desliz durante el sepelio de Franco Macri

El periodista lanzó una fuerte frase cuando hablaban de la muerte del padre de Mauricio Macri. Mirá el video y la explicación.

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:32 hs

Ricardo Canaletti tomó por sorpresa a los espectadores de Todo Noticias al lanzar un desubicado grito cuando se trataba la noticia sobre la muerte de Franco Macri, padre del Presidente de la Nación.

Mientras su compañera en la conducción se encargaba de narrar la información perteneciente al tema durante la tanda de títulos, el periodista no tuvo en cuenta que su micrófono estaba abierto, por lo que quedó expuesto frente a los televidentes y los usuarios de redes sociales, que rápidamente viralizaron su presunto exabrupto.

¡Volviste, papá!”, disparó el reconocido periodista policial cuando su colega anunciaba el regreso del primer mandatario desde San Martín de los Andes para asistir al entierro de su padre. La frase menos adecuada para coincidir con ese instante.

Miles de usuarios de las redes se encargaron de hacer tendencia al apellido del miembro de TN, e incluso se pidió por su despido y se llamó a un apagón a la señal a causa del comportamiento del conductor, pero un colega de la señal se encargó de aclarar lo que pasó.

Marcelo Fiasche, de TN Deportivo, afirmó que era él quien hablaba con Ricardo. "Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: “Volviste papá”. De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo", aseguró Fiasche en la red social del pajarito.

La insólita frase de Canaletti encajó en un fin de semana bastante sacudido para los canales de noticias, ya que su compañero Gustavo Tubio cometió otro grave error al aire y un periodista de A24 afirmó que la hermana fallecida de Mauricio Macri iría al entierro de su padre.

Fuente: Exitoína