Rial se burló de una particular foto de Macri y Bolsonaro

El periodista se rió de la visita del mandatario brasileño a la Casa Rosada. Mirá la imagen y su comentario.

mdz show

Jorge Rial

A pesar de estar recorriendo Italia por su luna de miel e intercambiando picantes mensajes con la nutricionista Romina Pereiro, su flamante esposa, Jorge Rial sigue conectado en sus redes sociales y opina sobre la actualidad argentina.

El periodista decidió meterse de lleno en la visita a nuestro país del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y utilizó una foto de él junto con Mauricio Macri para burlarse de ambos y, según sus seguidores de Twitter, tratarlos de tontos.

Me hace acordad a una película...”, escribió el conductor de Intrusos en la red social del pajarito para acompañar a la imagen de los dos jefes de Estado sonriendo. En la postal, Macri luce sorprendido y viste una gorra amarilla de la Confederación Brasileña de Fútbol, mientras que Bolsonaro lo señala a él y a su prenda.

Varios de los seguidores de Rial aportaron el nombre de la posible película a la que él hizo referencia. La más nombrada fue Tonto y retonto (Dumb and Dumber, Bobby y Peter Farrelly, 1994), aunque algunos detractores del periodista de espectáculos lo criticaron por su posición en contra del gobierno de Cambiemos.

Al igual que con la gestión macrista, Rial también denostó al flamante Jefe de Estado brasileño en varias ocasiones, principalmente, por su ideología homofóbica, y lo llegó a tratar de “facho”. 

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?