TV

Rial le declaró la guerra a una compañera de canal

El conductor le tiró con munición pesada a Mónica Gutiérrez, con quien tiene una historia de enfrentamientos.

martes, 13 de agosto de 2019 · 21:41 hs

El conductor Jorge Rial sigue aufórico tras la victoria de Alberto Fernández en las PASO, y luego de criticar al presidente, apuntó sus cañones contra una compañera de canal con la que ya tuvo enfrentamientos: Mónica Gutiérrez.

En referencia al supuesto "blindaje mediático" que existía con el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, el perista escribió un comentario que, aunque no la nombró, parece teledirigido a su colega de América. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo", tuiteó.

En enero de este año, en una nueva etapa de inundaciones, volvieron a cruzarse. "Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo", expresó Rial, y enseguida generó la respuesta de Gutiérrez. "No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo".

En ese sentido, el Intruso contestó: "Estimada @monigps: nunca te nombré en mi tuit. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva mas de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad".