Presenta:

Revelaron el escándalo que protagonizaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Premios Martín Fierro a la Radio: "Nadie le daba..."

En Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez reveló un episodio incómodo que protagonizó la pareja durante la entrega de premios.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

La última entrega de los Premios Martín Fierro a la Radio tuvo brillo, emoción y más de una situación inesperada que dio que hablar. Entre las perlitas de la noche, dos figuras muy famosas vivieron un momento incómodo que terminó generando revuelo: Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

El evento, que distinguió a los programas, conductores y trabajadores más destacados del año en AM y FM, se celebró el pasado domingo 27 de julio en Jano’s Darwin, en Palermo, y reunió a más de cuatrocientas personas.

Julieta Prandi en los Premios Martín Fierro a la Radio
Prandi estuvo nominada en la categoría "Labor conducción femenina en FM".

Prandi estuvo nominada en la categoría "Labor conducción femenina en FM".

En Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez relató lo que le ocurrió a la pareja: quedaron parados sin mesa y sin lugar donde sentarse en plena ceremonia.

"Tenemos la foto de cuando ellos estaban parados y no tenían su lugar", dijo el panelista del ciclo, y luego compartieron la imagen. Desde el panel, no tardaron en notar la cara de enojo de Prandi: "¡Uy, la cara de ella! Está indignada".

Esto fue lo que contó Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi Y Emanuel Ortega Se Quedaron Sin Mesa En Los Premios Martín Fierro A La Radio

Según detallaron, la conductora no se quedó callada y reclamó. "Estaba muy ofuscada porque nadie le daba respuestas, como diciendo 'bueno, te pasamos a otra mesa y después vemos'. En este caso, ella estaba paradita ahí y se quería sentar ahí, me parece bárbaro", relató Méndez, celebrando su firmeza.

Acto seguido, Amalia Díaz Guiñazú preguntó: "Y dicen que es porque llegaron tarde, ¿es verdad?. "Hay muchos que llegan tarde porque viven lejos. El lugar no era el más cómodo posible para estacionar", explicó el periodista.