Presenta:

El contundente discurso de Cristina Pérez tras ganar el Martín Fierro: "Nunca tuve caretas"

La conductora de Radio Rivadavia se quedó con la estatuilla a Mejor Conducción Femenina y realizo un fuerte descargo cuando subió al escenario.

La periodista habló sin pelos en la lengua. Foto: RS Fotos. 

La periodista habló sin pelos en la lengua. Foto: RS Fotos. 

Los Premios Martín Fierro volvieron a celebrarse una vez más, pero esta vez para premiar a quienes realizan su trabajo en las radios. Las grandes figuras se congregaron en el salón Jano's Darwin, situado en el Hipódromo de Palermo, para festejar su noche.

Una de las ganadoras fue Cristina Pérez, quien obtuvo el Martín Fierro a Mejor Conducción Femenina. Una vez que subió al escenario, la periodista preparó un contundente discurso que no tuvo miedo de expresar: "Muchas gracias, APTRA... No hay conducción si no hay un equipo y cada uno de mis compañeros de Radio Rivadavia me hacen mejor persona y mejor periodista, somos una familia y lo dejamos todo cada día".

Luego, agregó: "La radio es una maestra porque no nos deja espacio para ser nada más que lo más verdadero que tenemos. En un silencio sale la verdad y te hace decir todo. Con la fragilidad de los vínculos en la actualidad, está la radio que es amistad. Del otro lado hay alguien que confía, nos espera, se siente acompañado, nos da su amor sin saber cuán en serio hacemos aquello que les cambia la vida o les rompe la soledad. Nunca tuve caretas y tampoco las voy a tener".

El contundente discurso de Cristina Pérez

El contundente discurso de Cristina Pérez tras ganar el Martín Fierro: "Nunca tuve caretas"

"Este año fue muy importante para la República porque quedó demostrado que todos somos iguales ante la ley. La democracia necesita que no se robe y parece que muchos lo olvidan. Por eso a veces los periodistas tenemos que defender iniciativas como Ficha Limpia, tenemos que defender cada vez que ocurre el freno a las elecciones y tenemos que defender la libertad de expresión para todos, no solo para los amigos", subrayó la periodista ante la mirada de todos sus colegas.

Cristina Pérez-MF Radio
Cristina Pérez se mostró feliz tras ganar la estatuilla. Foto: RS Fotos. 

Cristina Pérez se mostró feliz tras ganar la estatuilla. Foto: RS Fotos.

En el final, Cristina Pérez le dedicó la estatuilla a sus oyentes, a su papá, quien falleció y mencionó en su discurso a Luis Petri: "Se lo dedico a mis oyentes, miren lo que es la vida... A mi marido lo conocí haciéndole una nota en la radio, hasta el amor se lo debo a la radio y para mi papá que me escuchaba todos los días y me escucha en cielo, gracias por tu valentía siempre".