Series

Quiénes estarán en la precuela de "Game of thrones"

El propio autor de la saga, George R.R. Martin, brindó varios detalles sobre el proyecto. Estarán los Stark y los Caminantes Blancos, entre otros. ¿Quiénes pegarán el faltazo?

jueves, 11 de julio de 2019 · 20:06 hs

La precuela de Game of thrones que tiene entre manos HBO tendrá varios regresos en su trama. Entre ellos, según adelantó George R.R. Martin, el autor de la saga literaria, estarán la familia Stark y los Caminantes Blancos. Además, habrá otros regresos más como el de los huargos y los mamuts, aunque definitivamente no estarán los Lannister. 

Los nuevos datos surgen a partir de una entrevista que Martin tuvo con el medio EW, en la que describió algunos aspectos del contexto en el que transcurrirá la aventura.

Martin dejó en claro que Poniente no estaba dividido en siete reinos sino en más de 100.  "Los Lannister no están allí todavía, pero Roca Casterly sí, que es como el peñón de Gibraltar y está ocupado por los Casterly", dijo el autor.

Además, Martin destacó que la historia seguirá un modelo similar al de Game of thrones en materia de actores y roles, lo que equivale a decir que no habrá un único protagonista, sino que serán las historias de todos en conjunto las que darán el tono a la narrativa. 

Hasta ahora, la cadena HBO se encuentra preparando el piloto de esta nueva etapa, cuyo rodaje arrancó el mes de junio y que tiene entre los actores posiblemente involucrados a Naomi Watts, Miranda Richardson, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, Denise Gough y John Simm, entre otros.