"¿Quién quiere ser millonario?" redobla la apuesta contra Marcelo Tinelli

El ciclo conducido por Santiago del Moro es uno de los más vistos en la televisión y la emisora quiere reforzar su prime time.

mdz show

.

Santiago del Moro decidió irse de Intratables y ganó. Dejó América para sumarse a Telefe como una de las nuevas caras para el 2019. Su incorporación a la grilla del canal tenía como objetivo potenciar el prime time.

Del Moro debutó con el lunes 8 de abril y ese día promedio 12 puntos de rating con picos de 14. A partir de ese momento la competencia con el ciclo de El Trece Otra noche familiar (conducido por Guido Kaczka) fue muy pareja. Pero el programa de preguntas y repuestas de Telefe fue creciendo noche a noche y tuvo hace un par de días su rating más alto con 14 puntos y picos de 16.4.

El ciclo también le hace frente a ShowMatch. Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, en Telefe están tan contentos con los resultados que tomaron la decisión de estirarlo. Hasta ahora duraba 80 minutos y en pocos días se extenderán a una hora y media. 

Telefe de esta manera sigue liderando la audiencia y con la llegada de ¿Quién quiere ser millonario? logró que el prime time vuelva a ser competitivo y frenar el constante crecimiento del ciclo de Guido. Ahora el canal espera la llegada de Susana Giménez, otra carta fuerte para terminar de consolidar su lugar como canal líder.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?