televisión

Así fue el debut de Santiago del Moro en "¿Quién quiere ser millonario?"

El exitoso programa de preguntas y respuestas mostró la emotiva historia del primer concursante y su abuela, que participó junto a él en el certamen

martes, 9 de abril de 2019 · 16:37 hs

Santiago del Moro hizo su debut al frente de ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso formato a nivel mundial, que se emitió en más de 120 países y que desde el lunes pasado se puede ver por la pantalla de Telefe. Se trata del regreso del conductor a la televisión, después de su renuncia a Intratables, el programa de América que condujo durante diez años.

A pesar de su felicidad por volver a la televisión, hizo referencia a la actualidad del país: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan familiar, intentaremos brindarles lo mejor. Intentaremos reírnos y abrir nuestro corazón porque de eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de todo corazón. ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí".

El reconocido conductor contó las reglas del juego: el participante va acumulando un pozo cada vez mayor a medida que va respondiendo las preguntas. Por supuesto, cuenta con diferentes comodines que puede ir utilizando a medida que avanza el juego. Uno de ellos es el "50/50", en el que se suprimen dos de las cuatro opciones del multiple choice; otro es la ayuda de los integrantes del público, quienes votan por la respuesta que les parece más acertada; y el tercer comodín es la opinión de la persona que acompaña al concursante.

El primer participante fue Federico. El joven de 19 años fue acompañado de su abuela. "Quiero ganar para pagarme mis clases de teatro y formarme, que es lo más importante. Y hacer un viaje con mi mejor amiga, que es mi abuela. Ella tiene un fuerte arraigo con España y me gustaría darle ese regalo. Se lo merece", dijo el concursante, que tuvo un buen paso por el nuevo programa de Telefe y se llevó 70 mil pesos.

El segundo participante fue Ariel. El abogado fue acompañado por su esposa, Edith. Avanzó a paso firme hasta que llegó a los 130 mil pesos.

Por último, Sofía fue la tercera y última participante de la jornada. Estuvo acompañada por una amiga, Jazmín, y dijo que quería ganar el dinero para cambiar su auto. La participante se llevó los 30 mil pesos que había acumulado hasta ese momento.

Fuente: Teleshow