Mediáticos

Quién es el "motoquero" que se fue a Miami solo para ver a Pampita

Una reciente foto de la modelo y un desconocido joven en el cine dio lugar a rumores sobre la situación sentimental de ella. Aquí, detalles inéditos de esta relación<br>

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:54 hs

A punto de cumplirse un mes de su separación con Pico Mónaco, aparecen los rumores que vinculan a Pampita con otro hombre-

Tras la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter mostrándola en una salida al cine con un "motoquero" -así se lo definió porque se desconoce la identidad del muchacho, pero fueron en moto-, Teleshow publicó detalles de quién es el misterioso acompañante de top model.

Todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de Pampita a Miami, en medio de mensajes de galantería por parte de este joven empresario, treintañero, separado de otra modelo y con una hija de diez años.

Durante los ida y vuelta por chats de WhatsApp entre ella y él, en una de las conversaciones, el candidato en cuestión la invitó a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose.

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, el joven no se hizo problema y redobló la apuesta. Se tomó un avión y se fue a tomar el café con ella a Miami. Ese gesto la deslumbró y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal en la que ambos "se están conociendo".

Ver esta publicación en Instagram

@elida.swimwear ?? @santiturienzo @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

En el cumpleaños de Mirtha Legrand, el sábado pasado, la anécdota del café en Miami entre Pampita y su joven pretendiente fue tema de conversación. El enigmático sería un heredero de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom.