Mediáticos

Preocupación por su salud: ¿Cómo se encuentra el hermano de Mirtha Legrand?

José Martínez Súarez, el hermano de Mirtha y Goldie, se encuentra internado tras romperse la cadera en una caída. 

lunes, 5 de agosto de 2019 · 15:51 hs

Hace unos días se conoció la noticia de la internación de José Martínez Súarez, el hermano de Mirtha Legrand y de Goldie. El reconocido director de cine siempre fue un hombre de una salud de hierro.

El próximo 2 de octubre cumplirá 94 y en estos días no pasa por un buen momento de salud ya que está internado en el CEMIC. El mayor de los Martínez Suárez fue hospitalizado por una rotura de cadera, consecuencia de una caída. Con el correr de los días su estado se agravó con la aparición de una neumonía infecciosa. 

En su ciclo de televisión, Mirtha habló de la salud de su hermano y se mostró preocupada. "Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada.Tengo la fe que va a estar bien, pero me tiene preocupada", expresó la figura de El Trece.

El sitio Teleshow se comunicó con Marcela Tinayre, sobrina de Josecito. "Sigue con su cuadro de neumonía, lo bueno es que está estable, pero no hay muchas novedades al respecto. Toda la familia está pendiente de la situación y en especial mamá, que esta inquieta por la salud de su hermano", dijo la conductora de Las Rubias.

Al preguntarle sobre la posibilidad de un alta en pocos días, Marcela se mostró cautelosa. "Por ahora no hay información de eso. Es cuestión de tiempo, está bien cuidado y es la evolución lógica del cuadro que tiene", finalizó Tinayre.

Recordemos que José Martinez Súarez es un referente del mundo cinematográfico nacional. Entre sus alumnos más célebres se encuentran: Lucrecia Martel (La Ciénaga, La niña santa), Leonardo Di Cesare (Buena Vida Delivery), Juan José Campanella (El secreto de sus ojos), Gustavo Taretto (Medianeras), Hans Garrino (Guionista de Buena Vida Delivery), Alejandro Magnone, Carlos-Gustavo Motta, Juan Pablo Lacroze y Jimmy Ayerza, entre otros.