Paula Chaves sufrió un accidente y expuso las heridas en redes con un fuerte mensaje: "Ni un límite tengo"
La conductora compartió con sus seguidores las consecuencias del accionar. "Chorreo sangre", escribió tras mostrar sus lastimaduras.
La mediática no dejó pasar la situación. Créditos: Archivo MDZ
Foto: captura pantalla OLGAPaula Chaves volvió a demostrar que, cuando se trata de divertirse con sus hijos, no conoce de medias tintas. Lo que comenzó como una tarde de juegos en familia terminó convirtiéndose en noticia luego de que la conductora compartiera en sus redes sociales el "campo de batalla" en el que quedó su cuerpo tras una intensa partida de escondidas.
Un juego que se fue de las manos
Mientras jugaba con Olivia, Baltazar y Filippa, los hijos que tiene junto a Pedro Alfonso, la modelo sufrió una caída que le dejó marcas visibles. Fiel a su estilo transparente y cercano, Paula no dudó en subir a sus historias de Instagram las fotos de sus rodillas, manos y hombros con raspones y heridas.
Te Podría Interesar
"Todo para ganarle a mis hijos a las escondidas", confesó con ironía, dejando en claro que su instinto competitivo fue el gran responsable del accidente doméstico.
Con el humor que la caracteriza, Chaves bromeó sobre la ironía de la situación. Mientras que su mayor preocupación estética era cuidar su piel, la realidad le jugó una mala pasada: “Yo preocupada porque no me tiren agua por el bronceado y chorreo sangre”, escribió en una de las imágenes donde se veían las raspaduras frescas.
Además de las fotos de sus heridas, Paula se autodefinió con sarcasmo como “la menos competitiva”, frase que acompañó con el descargo: “Ni un límite tengo”.



