Patricia Sosa hizo un picante comentario respecto a su enfrentamiento con Valeria Lynch
De manera efusiva, Patricia Sosa no dudó en responderle a un cronista que le recordó su rivalidad con la reconocida intérprete argentina.

La famosa cantante fue consultada sobre su pelea con Valeria Lynch y su respuesta dejó a todos sorprendidos.
Instagram @patriciasosaoficialDurante su presencia en el preestreno de La Sirenita, la reconocida cantante Patricia Sosa habló con los periodistas que cubrieron el evento, aunque evitó pronunciarse sobre un tema candente como la condena judicial a Cristina Kirchner, no dudó en responder de manera tajante al ser consultada sobre su enfrentamiento con Valeria Lynch.
En cambio, no dudó en manifestar su postura respecto al escándalo mediático del Wandagate. "Soy team Wanda porque es más coherente todo lo que pide, tiene muchos hijos y está peleando por los suyos", declaró. Además, Patricia, quien celebra cinco décadas de matrimonio, criticó las relaciones extramatrimoniales: "No me gusta que vayan atrás de los hombres casados. Soy vieja, soy de una generación vieja. No me gusta la situación", aclaró, aunque sin condenar directamente a los involucrados.
Te Podría Interesar
El diálogo también tocó un conflicto personal, su histórica rivalidad con Valeria Lynch. Sosa fue contundente al descartar cualquier acercamiento: "Me molesta muchísimo que me pregunten por mi relación con Valeria Lynch, me tienen harta". Con ironía, comparó su caso con la pelea mediática entre Wanda Nara y la China Suárez, sugiriendo que ellas tienen más probabilidades de reconciliarse que ella con la intérprete de La extraña dama.
Patricia Sosa habló con la prensa sobre su enemistad con Valeria Lynch
Sobre este último punto, Patricia Sosa cerró con un humor ácido, expresando: "Cero chance de tomarnos un café, hay relaciones que se cortan. ¡No le hago café, no voy a tomar café nunca, nunca!". La frase dejó en claro que, pese al tiempo transcurrido, las heridas siguen abiertas.
El evento cultural sirvió como escenario para que Sosa compartiera sus opiniones sobre la actualidad, mezclando franqueza y desdén hacia la figura de Valeria Lynch, mientras reafirmaba sus principios personales ante la prensa.