video

Pampita pidió disculpas por sus comentarios sobre las fotos íntimas de Luciano Castro

La modelo realizó algunas humoradas sobre las fotos que se filtraron del actor. Ahora, decidió retractarse de sus dichos.&nbsp;<br>

jueves, 31 de octubre de 2019 · 16:28 hs

Luego de que se viralizaran las fotos íntimas de Luciano Castro, muchas figuras mediáticas dieron su opinión del tema. Entre ellas Pampita, quien tomó el tema con humor y lo comentó de manera pública en su programa de televisión.

"Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner", exclamó la conductora durante la emisión de Pampita Online. "Qué bien que está, qué bárbaro", añadió.

Luego de sus comentarios, Sabrina Rojas, actual pareja de Castro, se refirió al tema durante una entrevista en Intrusos. "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de (...) una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", apuntó Rojas.

Ahora, Ardohain decidió pedir disculpas: "Quiero aprovechar porque no tuve la oportunidad, y la verdad pasó el tiempo, de pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí lo manejamos mal en el programa", dijo la conductora. "No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás".

Además, la modelo se refirió a este tipo de episodios: "Las fotos que se viralizan, primero no hay que mirarlas, no hay que mostrarlas, no hay que reenviarlas", sentenció. Luego, se cuestionó su propia conducta. "Y si nosotros lo hacemos, ¿cómo les enseñamos a nuestros hijos a que no lo hagan? Entonces, en ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a prestar mucha atención a que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar. Yo después lo vi a la distancia, y dije 'tiene razón, estuvimos mal'", agregó.