Polémica

Pampita cuestionó a las fans de Axel: "Tendrían que ser más sororas"

La modelo y conductora se refirió a la denuncia por abuso sexual simple contra el cantante y apuntó contra sus seguidoras.&nbsp;<br>

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:50 hs

Carolina "Pampita" Ardohain habló sobre las denuncias por abuso sexual simple contra Axel radicada en Cipolletti. Lo hizo durante una nueva edición de su programa Pampita Online y defendió a la víctima.

La conductora aseguró que vio muchos comentarios de fanáticas del cantante cuestionando por qué la joven no denunció antes y acusándola de "querer fama", a lo que respondió: "Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive".

Además, aseguró que "hay que entender a la víctima" y le pidió a las fanáticas de Axel que "sean más sororas". "Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso yo me voy a poner del lado de la víctima", afirmó.

Finalmente, Pampita reflexionó: "Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismo que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso", concluyó.

Recordemos que desde la Fiscalía cipoleña confirmaron que se trata de una denuncia por un delito contra la integridad sexual contra Axel e informaron el hecho habría ocurrido en 2017 en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo, en Catriel.