Música

Lali Espósito dio su opinión sobre la denuncia por abuso contra Axel

La cantante aseguró que está "del lado de la persona denunciante" y espera que el resultado de la investigación judicial "vaya de la mano con la verdad"

lunes, 21 de octubre de 2019 · 15:48 hs

Lali Espósito habló sobre la denuncia por abuso sexual simple contra Axel. Recordemos que la semana pasada el cantante fue acusado en los tribunales de Cipolletti, donde se abrió un expediente para investigar el presunto delito.

"En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, aclaró de entrada la artista en diálogo con el diario cordobés La voz del interior.

"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante", sostuvo y agregó: "Lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre".

Luego, se refirió puntualmente a la denuncia que se radicó en Río Negro: "todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor".

"Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó.