Pablo Duggan rompió el silencio tras el feroz cruce con Horacio Embón: "Es muy..."
El periodista dialogó con "Intrusos" luego del fuerte enfrentamiento con su compañero en "Duro de Domar" y fue contundente con sus declaraciones.

El comunicador se refirió al escandaloso momento. Foto: captura de video/ América TV.
El martes por la noche la pantalla de C5N se calentó por el intenso cruce entre Pablo Duggan y Horacio Embón. Esta discusión se dio en medio del debate por las grabaciones relacionadas con la Agencia Nacional de Discapacidad y el cruce generó una enorme repercusión en las redes sociales.
Horacio quiso intervenir para contar un antecedente histórico: la regulación de los laboratorios en la época de Arturo Illia y fue allí cuando Duggan lo cortó en seco. Esto claramente provocó el enojo del panelista que expresó su molestia: "Me las tomo porque tengo las pelotas llenas... ¡Vos me faltás el respeto!".
Te Podría Interesar
Luego de las repercusiones, el conductor de "Duro de Domar" dialogó con el móvil de "Intrusos" y fue contundente: "A veces se pasa de querer imponer temas, cambiar el tema o decir cualquier cosa porque se le ocurrió... Se puso muy mal, se va del estudio y sigue gritando desde afuera del estudio, es desagradable que pase todo esto y no me parece que está bueno".
Video: Pablo Duggan rompió el silencio tras el cruce con Horacio Embón
Duggan reveló que tuvieron una conversación tras la intensa pelea y contó detalles: "Es muy temperamental, hablando con él le digo 'me acuerdo cuando le rompiste una silla en la cabeza a un productor'. No lo veo cómodo en el papel de panelista, a él le gusta ser conductor".
En el final dejó en claro que "se nota que quiere ser conductor y le toca ese papel... Hay que calmarse, la dinámica del programa no hay que trabarla porque eso es una falta de respeto a los compañeros". Por el momento no se sabe si Embón volverá al programa de C5N.