Música

Muse regresa al país en el marco del lanzamiento de Flow Music Experience

La nueva plataforma de shows en vivo ya tiene su primera fecha confirmada. Los liderados por Matt Bellamy se presentarán el próximo 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. En la nota, todos los detalles. 

martes, 18 de junio de 2019 · 19:08 hs

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, presentará en los próximos doce meses más de veinte conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina, el festivales más importantes de cada país.

El primer show confirmado es Muse, el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo, que estará presentando su gira "Simulation Theory World Tour". Como invitados locales estarán Airbag presentando canciones de su nuevo disco.

.

Las entradas se ponen a la venta el miércoles 19 de junio, a las 15 horas, desde $2.500 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar. Habrá una pre-venta para clientes Santander Río del 19 al 25 de junio inclusive, o hasta agotar stock, y los clientes del banco podrán comprar sus tickets en 3 cuotas sin interés de $833 + Service Charge. También, con Club Personal los clientes podrán acceder a un 15% de descuento.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.