televisión

Mirtha Legrand demora su regreso a la televisión: los motivos

La diva finalmente no regresará a la pantalla chica este fin de semana

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 16:15 hs

Ya estaba todo cerrado entre la producción y El Trece para que este fin de semana Mirtha Legrand regresara a La noche de Mirtha, primero e iniciara un día después la temporada número 51 de sus clásicos almuerzos. Pero en las últimas horas, según publicó el sitio La Nación, se decidió pasar la fecha para abril, debido a un atraso en el armado del decorado. También se supo que quiere a Marcelo Tinelli entre los primeros invitados.

En las últimas horas sorprendió que tanto en las redes sociales de Mirtha como en las del canal, se siguió anunciando como "muy pronto" su regreso a la televisión, cuando la idea original era volver el sábado 30 y el domingo 31 de este mes, con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, respectivamente.

Otra de las incógnitas es la del horario de las cenas de los sábados. Más allá de que Legrand había dicho públicamente que este 2019 las cenas iban a emitirse en la franja que va de las 20 a las 22, el canal no estaria muy convencido. La intención de El Trece es que el programa vaya de 20.30 a 22.30, aunque su ideal es la franja de 21 a 23.

Tampoco se definió el horario de los domingos, debido a que en materia de rating y facturación, las carreras de TC 2000 y Top Race que se emiten por la mañana, desde las 11, rinden muy bien. Es probable, entonces, que los almuerzos vayan de 13.30 a 16.

Fuente: La Nación